Desde Grupo Altavista nos da muchísima alegría compartir con ustedes la nueva campaña de Mytho Eyewear creada por Alma Comunicación y producida por Cholo Films para América Latina y Europa.

“La incoherencia a menudo se ve como un rasgo negativo, que causa confusión e incertidumbre. Sin embargo, también puede ser una poderosa herramienta de inspiración y cambio.
Cuando nos encontramos con la incoherencia, ya sea en nuestra vida personal o en el mundo que nos rodea, nos desafía a pensar de forma crítica y creativa, y puede conducir a nuevas ideas y perspectivas.

Es mucho más importante cambiar, adaptarse, buscar una forma nueva de ver las cosas, que pensar igual que siempre, solo porque alguien dijo que era un valor. Nada es para siempre. La mirada puede cambiar, el pensamiento puede evolucionar hacia otro estadio y eso es positivo.

Mytho Eyewear® en su manifiesto nos invita a permitirnos ser incoherentes; porque las únicas coherencias irremplazables a lo largo de la vida son querernos a nosotros mismos y respetar a los demás.”