Nos sentimos complacidos de estrenar nueva identidad visual y he aquí nuestra nueva imagen.
Creemos que cumple el objetivo esencial de representar, en una diversa realidad, la afirmación simple y consistente que nos refleja. De la misma manera, sentimos que posee una morfología y carácter que atraviesa el tiempo y no se queda detenida en él.
Un logotipo universal. En virtud de todos los elementos que lo componen, logra constituir un lenguaje sin fronteras: claro, que transmite solvencia y trayectoria, a la vez que modernidad. Entendemos ciertamente que somos marcas con cierta construcción y generamos identificación con nuestra comunidad gracias a los valores y la misión que tenemos en común. La forma de vernos, los diseños de nuestros productos y nuestra ética de cara al negocio, han sido siempre parte vital de la filosofía de trabajo de Alatavista.
Aquí te presentamos nuestra nueva cara. Nada está librado al azar, el color, la tipografía o el tipo de fuente, las formas y símbolos entre otros elementos, sirven para representar nuestra marca de una forma y estilo particular. Al igual que en nuestro propósito, nada está librado al azar: trabajamos por la salud visual de todos y esta gran misión también late en esta nueva imagen.Cada marca tiene una historia para contar y la identidad visual es un elemento que colabora a la narración del conjunto de ideas, valores y expectativas. En Altavista tenemos innumerables. En casi treinta años hemos construido una empresa de la que nos sentimos orgullosos pero que nunca será un trabajo acabado, sino en permanente cambio.