Cumplimos 30 años recorriendo un largo camino de dedicación y amor por lo que hacemos. Un camino en donde hubo momentos de aciertos y de los otros, que nos han enseñado y fortalecido.
Estos años son símbolo de una historia de vida colectiva. Una ruta que fue fortalecida por muchos quienes formaron y forman parte de nuestra empresa. Ellos laten Altavista y a ellos les agradecemos en primer lugar.
Nuestro propósito de brindar soluciones y de innovar es nuestro norte, y así nuestra querida empresa fue tomando estructura. Siempre conscientes de nuestra responsabilidad con la calidad de vida de las personas a través de la salud visual. Cada desafío es un salto más de compromiso que nos lleva a avanzar, con los mismos valores e integridad de siempre. Más aún desde que nuestras operaciones involucran varios países y culturas diferentes.
Trabajamos día a día para aprender, motivarnos, desafiarnos e innovar. Queremos seguir creciendo como personas y profesionales y que ustedes nos sigan acompañando. Nos esperan más años de desarrollo y servicio, de proyectos novedosos y de apoyar a quienes nos eligen.
¡Gracias por hacer posible estos 30 años! Lo mejor está por venir.