La línea de lentes de contacto Optimum®, propia de Grupo Altavista, llega al mercado de nuestro país para acompañar a los nuevos usuarios de lentes de contacto, facilitándoles el acceso a tecnologías de última generación con precios accesibles a personas con miopía o hipermetropía en un amplio rango de graduaciones.

 

Este producto de reemplazo mensual y uso diario, desarrollado con material de hidrogel de silicona de alta calidad y un 45% de agua, proporciona un elevado aporte de oxígeno a las células del epitelio corneal durante todas las horas de uso.

A su vez, presentan muy baja tasa de deshidratación con una mínima pérdida de agua durante el uso, lo cual ayuda a mantener su humectación, brindando una gran experiencia de uso, mayor comodidad y mejor visión en el usuario.

 

Su mantenimiento y reemplazo adecuado asegura el uso saludable y seguro de lentes nuevas y frescas cada mes. Su innovador diseño asférico proporciona un mayor campo y calidad visual, especialmente en situaciones con poca luz. Además, cuenta con tecnologías de humectación y lubricidad en su superficie que minimizan la posibilidad de adhesión de depósitos.

 

A su vez, estos lentes de contacto tienen Filtro UV de clase I. Esto significa que bloquean al menos el 90,5% de la radiación UVA y al menos el 99,05% de la radiación UVB. Sin embargo, este tipo de lentes de contacto no sustituye las gafas de protección o lentes de sol creados específicamente para cubrir completamente el ojo y el área de alrededor.

 

Optimum® es compatible con gran variedad de sistemas de limpieza y desinfección, tanto soluciones multipropósito como de peróxido de hidrógeno. La relación calidad a precio justo se ve reflejada en este producto que ofrece una mejor calidad de visión.

Son tan cómodas que le permiten al usuario concentrarse en lo que hace, sin estar pendiente de sus lentes.