FutureX ofrece el lente más completo del mercado. La tecnología STEEL proporciona una óptima experiencia visual, garantizando una claridad visual máxima.

 

Combina las fortalezas de los distintos materiales mientras suprime las debilidades, permitiéndole brindar una solución de estética, protección y calidad visual en un solo lente.

 

Algunas de sus fortalezas son:

 

• La facilidad de limpieza gracias a una capa protectora que hace que la limpieza del lente sea muy sencilla y previene que la suciedad se adhiera sobre la superficie de la lente.

 

• Su propiedad super hidrofóbica significa que esta capa permite que los líquidos se deslicen muy fácilmente sobre la superficie del lente, facilitando su limpieza.

 

• La capa anti estática repele el polvo, impidiendo que éste se adhiera al lente, y esta propiedad ayuda a que los lentes estén limpios por mucho más tiempo.

 

• La tecnología anti reflejo se basa en un innovador tratamiento exclusivo de STEEL, el cual elimina virtualmente toda la reflexión en la superficie del lente, aportando claridad y confort al usuario.

 

• Al tener propiedades anti rayas posee una película de protección al rayado 3 veces más resistente que las convencionales, prolongando dramáticamente la vida del lente.